Categorías

EL SANTO noticia: Rege-Jean Page, el nuevo Santo

Rege-Jean Page será Simon Templar, el Santo, en la nueva adaptación que prepara Paramount

Rege-Jean Page está de moda, no hay duda. Inglés de padre de Londres y madre de Zimbabue, 31 años, más guapo que un modelo de anuncios de perfumes, y éxito rotundo con la serie Bridgerton tras quince años de trabajos televisivos que apenas se recuerdan. Tanta es su recién adquirida popularidad, que hasta ha sido propuesto como James Bond en sustitución de Daniel Craig, y saben qué, ahora que no nos lee nadie, déjennos decirles que le sienta de maravilla el esmoquin…

Rege-Jean Page no será James Bond, pero acaso para sacarse la espina, sí será el Santo en el reboot que prepara Paramount. Ladrón robinhoodiano de guante blanco, maestro del disfraz, e inglés con más flema que una tetera, Roger Moore sentó las bases del personaje creado por el novelista Leslie Charteris en la serie televisiva de los 60. En la década de los 70 tomó el relevo Ian Ogilvy, en 1997 Val Kilmer protagonizó la adaptación cinematográfica, y hace cuatro años Adam Rayner lo encarnó en una telemovie.

Habrá que ver qué enfoque se le da al personaje, pero si el planteamiento es fiel a los relatos escritos por Charteris y a la serie protagonizada por Roger Moore, Rege-Jean Page quedará como anillo único en el dedo como Simon Templar, naturalmente. Mucho mejor, por supuesto, que Val Kilmer, pues no sabemos qué parte de la descripción “flema británica” no entendieron los productores cuando lo contrataron en 1997. Rege-Jean Page va sobrado de ella, así como de elegancia y de glamour, por eso desde Venusville le damos nuestra bendición.

 

Rege-Jean Page, un Santo guapetón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario