Categorías

EL SEÑOR DE LA GUERRA 2 noticia: Nicolas Cage & Son, traficantes de armas

Nicolas Cage y Bill Skarsgard, padre e hijo traficantes, en El señor de la guerra 2 de Andrew Niccol

Hubo una vez que Andrew Niccol era la gran esperanza blanca de Hollywood. Sus guiones y sus películas eran originales, novedosas, más frescas que un huevo recién puesto a primera hora de la mañana… Gattaca, El show de Truman, Simone, El señor de la guerra… La crítica se deshacía en elogios con cada una de sus obras, la dirigiera él o no, hasta que con In Time empezó a romperse el idilio, y con The Host (La huésped) se jodió del todo. Desde entonces, Anon para Netflix, y poco más.

Pero Andrew Niccol está decidido a demostrarle al mundo que quien tuvo retuvo, y que como M. Night Shyamalan, puede regresar por sus fueros y reverdecer laureles, y para ello planea escribir y dirigir la secuela de El señor de la guerra. ¿Adivinan con quién? Exacto, con Nicolas Cage, a quien tampoco le vendrá mal intervenir en una película con buena crítica (esperemos) para variar, que parecía que con Pig había reconducido su camino, y al final resultó que sólo había sido un espejismo.

Nicolas Cage volverá a interpretar al traficante de armas ruso Yuri Orlov, en esta ocasión padre de un hijo interpretado por Bill Skarsgard, que resentido por no comprarle el tren eléctrico el día que cumplió cinco años, se hace también traficante de armas para joderle el negocio y quedarse con todo el mercado.

Andrew Niccol lo cuenta así: “Hay mucho más que explorar con estos personajes, Platón lo dijo mejor: 'Solo los muertos han visto el final de la guerra'. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo en compañía de ese diablo encantador que es Yuri Orlov, y ahora con su hijo ilegítimo, que resulta no ser legítimo en cualquier forma”.

 

Bill Skarsgard, de asesino a traficante

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario