Categorías

EL CUERVO avance: Primeras fotos

Primeras fotos de El cuervo con Bill Skarsgard. ¿O son del nuevo Joker para la nueva saga de Batman?

¿Ya tenemos Joker para la saga de Batman protagonizada por Robert Pattinson? No señores, es Bill Skarsgard caracterizado de Eric Draven, alias el Cuervo, que por fin ha alzado el vuelo tras una preproducción infernal que ha durado nada menos que diez años. Como lo leen. Diez años con más nombres de dires y actores entrando y saliendo más que de un vagón de metro a primera hora de la mañana.

Producción maldita donde las haya, acaso porque la versión original acarrea ese estigma por la muerte accidental de su prota Brando Lee, el reboot de El cuervo está siendo dirigido por Rupert Sanders, quien no ha dudado en describir la peli como “un romance oscuro que trata sobre la pérdida, el dolor y el velo etéreo entre la vida y la muerte”. Esperamos que así sea. De momento las fotos de Bill Skarsgard de Cuervo con rollito Joker nos dan muy buenas vibras.

“The Crow” (2024). Dirección: Rupert Sanders. Guión: James O’Barr, Zach Baylin, William Josef Schneider. Reparto: Bill Skarsgard, FKA twigs, Danny Huston, Laura Birn, Jordan Bolger, Isabella Wei, Sami Bouajila, David Bowles.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario