Categorías

EMPEROR tráiler V.O.

 

<Tommy Lee Jones nos gusta. Es como Ed Harris, Harvey Keitel o Christopher Walken, uno de nuestros secundarios favoritos, por eso cuando tiene la oportunidad de poder lucirse en un papel protagonista, estaremos allí apoyándole con vítores, cánticos, aplausos y pancartas. Y más aún si es con un personaje militar de los que se le dan tan bien, de los que como Clint Eastwood en El sargento de hierro, ha bebido más cerveza, ha chafado más huevos y ha echado más polvos que todos nosotros juntos, lo que gracias a sus bolsas en los ojos, sus arrugas bigoteras, y su cada vez más jeto marmóreo, resulta tan creíble como el propio Eastwood. Y si ese militar es además el general MacArthur, entonces ya la cosa se sale de madre./>

 

SINOPIS
El general MacArthur llega a convertirse sorpresivamente en el  gobernador de facto en una nación extranjera, para lo cual asigna a un experto en cultura japonesa, el general Bonner Fellers, para investigar al emperador japonés y resolver si debería ser perdonársele la vida a un emperador que es adorado por su pueblo, pero que es acusado de crímenes de guerra.

“Emperor” (2012). Dirigida por Peter Webber con Tommy Lee Jones, Matthew Fox, Kaori Momoi, Aaron Jackson, William Walace y Gareth Ruck.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario