Categorías

EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO reportaje: Ed & Lorraine, las estrellas

Patrick Wilson y Vera Farmiga se consolidan como Ed y Lorraine Warren en Expediente Warren 3

WARNER

En el transcurso de los últimos ocho años, Vera Farmiga y Patrick Wilson han encarnado a Ed y Lorraine Warren en la pantalla en otras tres entregas del Universo “Expediente Warren”: Expediente Warren, Expediente Warren: El caso Enfield y Annabelle vuelve a casa. Durante ese tiempo, el cariño que se profesan los dos actores ha seguido creciendo, y eso se refleja con claridad en sus personajes cinematográficos. Como cualquier buen vino o un par de buenas botas de cuero, un gran matrimonio solo mejora con la edad, y así como el verdadero amor entre Ed y Lorraine Warren se hizo cada vez más fuerte con el tiempo, también le ocurrió lo mismo a la amistad entre Wilson y Farmiga.

“Es increíble envejecer con mi falso cónyuge”, dice riendo Farmiga. “A riesgo de sonar cursi, mi amor por el viejo Patrick Wilson sigue siendo absoluto. Lo adoro. Somos muy buenos amigos. Compensamos el trabajo oscuro y emocional que hacemos riéndonos a carcajadas juntos. Me hace reír de todas las maneras posibles”. “Hemos confiado el uno en el otro desde el primer día”, revela Wilson, “de ahí proviene la química. Estamos totalmente a gusto el uno con el otro y nos divertimos mucho”.

 

Vera Farmiga es Lorraine Warren

 

Desde la perspectiva de la narración, los realizadores siempre han hecho todo lo posible para asegurarse de que los personajes de Ed y Lorraine estén en contacto con su humanidad. En los diez años que han transcurrido en la historia desde Expediente Warren hasta Expediente Warren: Obligado por el demonio, Ed y Lorraine son tan intensos e inquebrantables como siempre, pero también son más vulnerables a las enfermedades y a las heridas. Su amor es aún más profundo como lo es su preocupación por el bienestar del otro, algo muy tierno y con lo que es fácil identificarse.

“En el transcurso de los últimos ocho años, Vera Farmiga y Patrick Wilson han encarnado a Ed y Lorraine Warren en otras tres entregas del Universo Expediente Warren”

“Todo se reduce a esa relación entre Ed y Lorraine”, explica el productor Peter Safran. “Uno de los grandes elogios que recibimos desde el principio fue de la auténtica Lorraine Warren, que nos dijo que habíamos capturado maravillosamente lo que existía entre ella y Ed. Siempre lo hemos tenido en cuenta a medida que desarrollamos estas historias. Queremos que Ed y Lorraine estén orgullosos de lo que hacemos”. “El alma de esta franquicia es la conexión y el amor entre Ed y Lorraine”, añade Farmiga, “eso es lo que la distingue de otras películas de terror. Hay una historia de amor”.

 

Patrick Wilson es Ed Warren

 

Los fans de Ed y Lorraine también recibirán un regalo especial en esta película ya que vamos a conocer algo de su pasado más lejano. Por primera vez, vemos a la pareja como dos adolescentes enamorados, en los inicios de su relación. Es un momento muy emotivo, que no solemos ver en las películas de terror. No tiene nada que ver con el mal, solo es una historia simple y hermosa que es el cimiento no solo de la película y de estos personajes, sino del Universo de Expediente Warren en su conjunto. De hecho, pone al descubierto lo que está en juego en el corazón de toda la vorágine.

El cariño, el amor y la luz que comenzó con los auténticos Ed y Lorraine y que continúa viviendo en la interpretación de Wilson y Farmiga, se apodera también de todo el equipo de producción que da vida a estas historias. Trabajar en el Universo de Expediente Warren es un asunto de familia. Muchos miembros del equipo, incluidos el maquillaje, el vestuario, el diseño de producción, las acrobacias, la composición musical, la publicidad de la unidad, el atrezzo, la fotografía, los ayudantes de los directores y los decoradores, así como los actores, siguen volviendo a trabajar en este mundo película tras película. Se entienden casi sin palabras y es la mejor prueba del tipo de ambiente que Wan ha tratado de cultivar a lo largo de los años.

 

EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO. Estreno en Venusville: 07/06/2021.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario