Categorías

EXPEDIENTE WARREN 3 noticia: Estreno retrasado hasta 2021

New Line Cinema retrasa el estreno de Expediente Warren: Obligado por el demonio hasta 2021

Tal como dijo Patrick Wilson en su paso por el Festival de Sitges pasado, la saga Expediente Warren es el buque insignia del universo terrorífico creado por James Wan junto a las pelis de Insidious, Annabelle, La monja y La Llorona, y por eso no es de extrañar que Wan y New Line la traten con el mismo mimo que si de un cachorrito de mogwai se tratara. De ahí que hayan decidido retrasar su estreno, previamente programado para el 11 de septiembre, hasta alguna fecha de 2021 sin determinar.

Y es que con toda la movida provocada por el puto Covid-19, aka “jorobavirus”, pocos son los estudios que se atreven a estrenar sus blockbusters en verano por miedo a que los espectadores rechacen ir a verlos también por miedo a ir al cine. La idea es dejar pasar unos mesecitos, esperar que no haya rebrotes, y estrenar cuando se haya conseguido la normalidad total (luego ya verán, no habrá fechas suficientes para todos los estrenos pendientes…).

Tal como hemos ido comentando, el tercer episodio de Expediente Warren llevará por título “Obligado por el demonio”, volverá a contar con Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio más molón de los últimos tiempos (no lo aceptaríamos de otra manera), y estará dirigido por Michael Chaves recién salido de La Llorona con Wan ejerciendo solo de productor. Será la onceava película el universo Wan y recreará el caso real de un joven acusado de asesinato que durante el juicio alegó como defensa la posesión demoníaca. ¡Que la estrenen cuanto antes, por Dios!

 

Los Warren, un matrimonio saludable y feliz

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario