Categorías

ANNABELLE 3 avance: Se acabó el rodaje

Foto de final de rodaje de Annabelle 3, esta vez con el matrimonio Warren de vuelta a la peli

Pim, pam, visto y no visto. El rodaje del tercer episodio de Annabelle empezó en octubre, y antes de la Navidades ya se dio por terminado, que si no, con tanto susto los miembros del equipo se hubieran atragantado con los turrones. Es lo que tiene rodar películas de terror de serie B, que no se necesita un rodaje muy meticuloso precisamente, pues se trata de que la producción salga baratita para ganar pasta.

Y eso es lo que está haciendo esta saga, ganar pasta aunque las críticas no sean excepcionalmente buenas. En esta ocasión dirige Gary Dauberman, guionista de las dos Annabelle anteriores, de La monja, y también de It, según un guión que ha escrito él mismo con James Wan, capo de capi de este universo fílmico compuesto por los Insidious, los Expedientes Warren, las Annabelle, y ahora también La monja, por haberlo creado.

En este episodio tenemos depositadas más expectativas de lo que tuvimos en los anteriores porque lo protagonizan Patrick Wilson y Vera Farmiga, a modo de Expediente Warren 3 inconfeso. No en vano, la peli va de cómo la muñeca Annabelle putea al matrimonio Warren en su casa-museo de horrores, lo que es más que sugerente. Algo así como una versión terrorífica de Noche en el museo pero sin Ben Stiller, vamos…

“Annabelle 3” (EUA, 2019). Dirección: Gary Dauberman. Guión: Gary Dauberman y James Wan. Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, McKenna Grace, Steve Coulter, Michael Cimino, Bob Telford, Paul Dean, Alison White y Luca Luhan.

 

ANNABELLE 3: terror

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario