Categorías

FINCH avance: Primera foto robótica

Primera foto del cifi Finch con Tom Hanks como último hombre en la Tierra, un perro y un robot

Decíamos hace ahora casi un año, que en la foto del set de Finch que se difundió, no salían robots pese a que Tom Hanks interpreta en la película a un inventor de robots. Para que luego digan que en Hollywood no leen Diario de Venusville, ¡aquí va una foto con Tom Hanks y un robot!

Tom Hanks, un robot, y un perro que tendrá gran importancia en la trama, pues la sinopsis cuenta cómo el último hombre en la Tierra, superviviente en un búnker a un cataclismo solar, es inventor de robots, y cuando cae enfermo, construye un androide para que cuide a su perro cuando él haya muerto.

Producida por Robert Zemeckis y dirigida por Miguel Sapochnik, Finch se describe como una combinación de Náufrago, Naves misteriosas y Soy leyenda sin zombies. El vehículo perfecto para un Tom Hanks que huele nuevamente a Oscar, tras brindar otra de sus emotivas, sentidas (y también ramplonas, no lo nieguen) interpretaciones.

“Finch” (2021). Dirección: Miguel Sapochnik. Guión: Craig Luke, Ivor Powell. Reparto: Tom Hanks, Samira Wiley, Skeet Ulrich, Caleb Landry Jones.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario