Categorías

FLETCH noticia: John Hamm será el nuevo Fletch

Reboot de Fletch, el camaleón con Jon Hamm de protagonista sucediendo a Chevy Chase

Hay películas tan de su tiempo, que se hace difícil imaginarlas como reboots. Es el caso de Fletch, el camaleón, una comedia de acción para lucimiento de Chevy Chase tan ochentera, que cuesta imaginarla con actores actuales sin los trajes, los peinados y los chistes de la época de la Movida Madrileña. Pero así será, ya que Miramax está impulsando un reboot que, miren dónde, tendrá como protagonista a Jon Hamm. Sí señores, ni a Jim Carrey, ni a Ben Stiller, ni a Seth Roge. A Jon Hamm.

En teoría, este nuevo Fletch se basará más en las novelas de Gregory McDonald que en las películas de Chavy Chase (porque a Fletch, el camaleón le siguió la secuela Fletch Llives), por lo que se espera que se rebajará el nivel de comedia, aunque la elección del director Greg Mottola, responsable de Supersalidos, Adventureland y Paul, provoque desconfiar de esto último.

Y no se crean que adaptar nuevamente a Fletch sea una idea recién tenida, todo lo contrario. Kevin Smith lo intentó durante años con Jason Lee de protagonista, y nada. Lo más cerca que estuvo fue cuando Miramax, Harvey Weinstein a la cabeza, le propuso producirla si cambiaba a Jason Lee por Ben Afflek, a lo que Smith accedió y Affleck rechazó. Veremos ahora qué hacen Greg Mottola y Jon Hamm, porque estos dos nombres unidos al de Fletch, conforman una combinación rara, rara, rara.

 

 

"Desafío a John Hamm a un partido fletchiano cuando quiera"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario