Categorías

KEVIN SMITH noticia: Batman v Superman y Star Wars

Kevin Smith visita los sets de rodaje de Star Wars y Batman v Superman... ¡Quién pudiera!

Kevin Smith es fan, freak y geek antes que director. Todo el mundo lo sabe, nosotros lo sabemos, y lo más importante, él también lo sabe. Basta echarle una mirada a sus Clerks y a su trilogía de Nueva Jersey para comprobarlo. Por eso, y porque tiene enchufes por doquier, se cuela por todos los sitios. ¿Les gustaría visitar el set de rodaje Batman v Superman y del Episodio VII de Star Wars si pudieran? Por supuesto, ¿verdad? La duda ofende…

Pues como él sí que puede, que para eso es Kevin Smith, así lo ha hecho. El set de Batman v Superman, según parece, gracias a su amistad con Ben Affleck, quien le arregló la visita, y el del Episodio VII, echándole morro y pidiéndoselo a J.J. Abrams directamente. De Batman v Superman no ha dicho ni pío, pero según ha publicado en su tweeter, en la visita de Star Wars realizada en Londres lloró de emoción al ver el Halcón Milenario a tamaño natural: “Visité a J.J. y el set del Episodio VII. Firmé  un contrato de confidencialidad, así que lo único que puedo compartir son estas lágrimas de seguidor Bantha y esta nariz llena de mocos por la emoción. La Fuerza está CON esta película. Holy Sith…”.

¿Verdad? ¿Estrategia publicitaria? Quién sabe, lo que sí es cierto al menos es que Smith es fan de Star Wars desde pequeñito, de ahí sus continuas alusiones en sus películas en formas de gags y diálogos (algunos verdaderamente antológicos, como el de que con la destrucción de la Estrella de la Muerte murieron gran cantidad de obreros contratados que no tenían culpa de nada, visto en Clerks), y por eso nos creemos que sea lo que sea, le hiciera ilusión la visita. Como a todos.

 

KEVIN SMITH Star Wars

Kevin Smith en "La venganza de los Smisith"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario