Categorías

GHOST OF TSUSHIMA noticia: Chad Stahelski dirige la adaptación

Chad Stahelski dirigirá la adaptación del videojuego de samuráis Ghost of Tsushima

Las adaptaciones de videojuegos están de moda, sólo hay que ver títulos recientes como Tomb Raider, Pokémon: Detective Pikachu, Sonic. La película, Monster Hunter, la próxima Resident Evil… Y nosotros encantados. Pero estamos más encantados aún si son adaptaciones de videojuegos de acción dirigidos por directores especializados en el género de la acción, como será el caso de la futura adaptación de “Ghost of Tsushima”, para la que se ha fichado a Chad Stahelski.

“Ghost of Tsuhima” es un videojuego de samuráis y artes marciales ambientado en el Japón del siglo XIII, y Chad Stahelski el director que ha dirigido todos los episodios de la saga John Wick. John Wick (Otro día para matar) junto a David Leitch, y John Wick: Pacto de sangre y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum en solitario. Y dirigirá también John Wick 4. ¿Son necesarias más explicaciones?

Parece que Ghost of Tsushima será la siguiente película que Stahelski dirigirá después de John Wick 4, aunque hace tiempo que tiene pendiente el reboot de Los inmortales, como también tiene en lista de espera la adaptación de la saga literaria “Sandman Slim” y el fantastique demoniaco Kill or Be Killed. Ya lo ven, tan buena es su labor realizada en la saga de John Wick, que a Chad Stahelski se le acumula el trabajo.

 

Jin Sakai, el último samurai

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario