Categorías

JOHN WICK 4 noticia: Chad Stahelski habla de la 4

Chad Stahelski habla del momento en el que se encuentra John Wick 4: viento en popa a toda vela

Uno de los proyectos que sigue adelante firme como una roca a pesar del puto jorobavirus es John Wick 4, pues tras el inesperado éxito que sorprendió a propios y extraños, transformando lo que fue el sleeper de 2014 en una de las trilogías más taquillera de la industria cinematográfica, el propio John Wick se enfrentará al virus a balazos si es preciso, con tal de rodar y estrenar el cuarto episodio en algún momento de 2022.

De ello ha hablado ahora largo y tendido Chad Stahelski, director de las tres pelis existentes hasta la fecha (la primera junto a David Leitch), y director también de lo que será la cuarta., ya en preparación por esar en fase de guión, y con todo el mundo (el estudio, Keanu Reeves y él mismo) encantado y emocionado con el proyecto.

“Estábamos haciendo la gira promocional, creo que estábamos en Japón, y Keanu dice: ‘Creo que me queda una más’, y teníamos una idea de que no usamos pero que nos encantaba, que tuvimos que cortarla del número tres Parabellum, porque simplemente no había espacio para ella. Entonces pensamos: 'Bien, haremos un cuarto. Va a ser asombroso.

Los estudios dijeron: ‘Aceptamos totalmente lo que intentáis hacer’. Les presentamos una idea temática que era realmente grande. Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un John Wick 4, o algo así, y tratar de desarrollar eso. Veremos cómo va.

Tenemos, no lo llamaría un primer borrador, pero lo llamaría un tratamiento: una historia escrita, un resumen, un guión, una cosa. Sabemos a dónde queremos ir, conocemos las temáticas. Lo llamamos ‘la caja de juguetes’. Es como un documento de 100 y algo páginas. Es un buen lugar para comenzar. Estamos en un lugar donde sabemos qué queremos hacer y dónde queremos hacerlo”.

Ya lo ven, todo el mundo encantado, y nosotros más que nadie.

 

Chad Stahelski y Keanu Reeves: equipo mortal e invencible

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario