Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3 avance: Meet Adam Warlock

Primera imagen de Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la galaxia Vol. 3

Y llegó la primera imagen de Will Poulter como Adam Warlock, ya saben, el ser humano apodado “Él” por haber sido creado por la comunidad científica llamada “Enclave” con el objetivo de obtener el hombre perfecto, con superpoderes derivados de su estructura genética artificial, como la superfuerza y la capacidad de transformar la energía cósmica.

Siempre creímos que ejercería de villano, pensando que Will Poulter parece demasiado bobalicón para hacerlo (por mucho que salga en Midsommar y El renacido, le encajan mejor productos ligeros como El corredor del laberinto o Las crónicas de Narnia), pero según James Gunn, “que no sea un buen tipo, no significa que sea un mal tipo”.

¿Ustedes lo entienden? James Gunn se explica: Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”. Aaaaah, se refiere a cuando renace del capullo en el que se mete por quedar tocado tras su enfrentamiento con Thor… Pues nada, si es como un bebé, que contraten a Dev Patel, que hizo muy buen trabajo educando a Chappie.

"Guardians of the Galaxy Vol. 3" (2023). Dirección y guión: James Gunn. Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Bradley Cooper, Vin Diesel, Will Poulter, Chukwudi Iwuji, Maria Bakalov.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario