Categorías

GUARDIANS OF THE GALAXY noticia: Ahora también Benicio Del Toro

<Ya lo decíamos en la anterior noticia que publicamos sobre Los Guardianes de la Galaxia, que a este ritmo noticiero va a sobrepasar con creces la tinta que hizo correr cuando se anunció la nueva trilogía de Star Wars que prepara Disney, y que con las nuevas incorporaciones que se están añadiendo al reparto, la película va a acabar por hacerle sombra en cuanto a estrellas se refiere, a los mismísimos Vengadores.

   Porque si no era suficiente el fichaje de Glenn Close, ahora también esta producción Marvel contará con la presencia de Benicio De Toro (ahí es ná), sólo que al igual que sucedió con Close, no se ha hecho público qué personaje va a interpretar, dejándolo en “uno sin determinar” (mentira podrida, ¿ustedes creen que con lo que cuesta un blockbuster de estas características, van a fichar primero al actor y a ver luego qué papel queda para poderle dar?), lo que desata todo tipo de rumores.

   Y en el caso de Benicio (fichaje del que vaya por delante nos alegramos enormemente), dos son los que parecen más viable: Rocket Raccoon y Thanos. ¿Por cuál de los dos apuestan ustedes? Nosotros a priori lo haríamos por el de Thanos, pues al ser Thanos de Titán un villano que controla energías y domina la magia tiene más enjundia como vehículo de lucimiento personal para el actor que un mapache antropomórfico (recordemos además que Del Toro estuvo a punto de encarnar al villano de Star Trek: En la oscuridad que finalmente fue a parar a Benedict Cumberbatch, por lo que sería una manera de quitarse la espina).

   Pero miren por dónde, según parece la balanza se decanta más a que interprete a Rocket Raccoon, el mapache humanoide, lo que puede quedar cachondísimo como anécdota, que Benicio sea un mapache con dos armas láser colgadas del cinto, pero sabiendo también que poco le veremos el jeto al actor al estar la criatura totalmente digitalizada. Ay Benicio, Benicio… ¿acaso no tuviste bastante con las sesiones de maquillaje que tuviste que soportar en El hombre lobo? A la vista está que no./>

 

NOTICIA_Benicio.jpg

"Benicio Del Toro, entre Thanos y Rocket Raccoon"

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />Lo cierto colegas, es que al estimado amigo Del Toro, el personaje que le quedaria de puta madre es Warlock, que ultimamente esta en su personalidad oscura...Magus, y al Benicio le quedaria nikelado, primero como Guardian de la Galaxia y salvador del universo y a media peli contra los Guardianes de la Galaxia y destructor del universo...bordado ¿o no colegas?

Agregar comentario