Categorías

HALLOWEEN noticia: Realidad alternativa con nuevo final

David Gordon Green anuncia que su Halloween tendrá lugar en una realidad alternativa

Ya sabemos que la idea de David Gordon Green y Danny McBride con respecto a la nueva versión de Halloween (y sabemos también lo criticada que fue su elección para escribir y dirigir este reboot por haber estado siempre vinculados a la comedia) es obviar todas las secuelas que existen, y hacer que su película sea la continuación directa de la primera parte, la única que reconocen como oficial. Lo que no sabíamos hasta ahora es que partirán de un final diferente al que la peli original tuvo, lo que sin duda puede traer más cola que la de la Pantera Rosa.

O sea, que continúan desde la primera parte pero pasándose su final por el forro, construyendo lo que ellos llaman una  realidad alternativa. Esto es lo que han declarado al respecto: “estamos ignorando todas las películas más allá de la primera. Esta continúa después de la primera, pero es en una especie de realidad alternativa. Es como si el primer Halloween terminara de una manera ligeramente diferente”.

“Sólo esperamos que no lo arruinemos y cabreemos a la gente. No querrás que los fans del terror sean tus enemigos porque aparecen en tu casa con máscaras puestas. Somos fans de Halloween hasta la muerte. Estamos viendo todas las secuelas y dónde las cosas han tomado giros aquí y allá que tal vez no gustaron a los fans, y al menos tratando de ofrecer lo que hubiéramos querido ver. Esperemos que encaje con la mayoría de fans”.

Si hacemos memoria, La noche de Halloween acababa dejando la puerta abierta para la secuela, con nuestro psycho favorito Michael Myers (con permiso de Jason Voorhees) huyendo tras las cuchilladas de Laurie (Jamie Lee Curtis) y los disparos del Dr. Loomis (Donald Pleasence), así que veremos en qué radican los cambios imaginados por Gordon Green y McBride, que estamos hablando de La noche de Halloween y esto es muy serio.

 

HALLOWEEN

Jamie Lee Curtis y Michael Myers volverán a verse las caras

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario