Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: George Lucas director

George Lucas ayudó a Ron Howard a dirigir una escena de Han Solo: Una historia de Star Wars

Tanta polvareda han provocado las malas sensaciones que ha dejado a su paso el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, que en Disney ya no saben qué hacer o decir para suavizar la espera hasta el estreno de la película. Primero fue Mark Hamill quien salió en defensa del tráiler diciendo que era lo mejor que se había visto en una pantalla desde Alien, el octavo pasajero (bueno, no dijo exactamente eso pero casi), y ahora es Kathleen Kennedy quien explica la anécdota que George Lucas ayudó a Ron Howard a dirigir una escena.

Vean lo que ha declarado Kennedy, productora de la película y presidenta de Lucasfilm: “Lucas tenía la intención de pasar y decir hola, y se quedó cinco horas. Incluso hay un pequeño momento en una escena que, no puedo decir cuál, lo siento, pero en una escena en el Halcón Milenario, donde George dijo: '¿por qué Han no hace esto?' En realidad es un detalle gracioso que probablemente va a divertir. Ron estaba en el monitor y no dentro del Halcón y dijo: ‘Oh, esa es una gran idea’, y corrió y dijo: ‘George quiere que hagamos esto’. Eso es muy interesante. Creo que George se sintió muy bien al respecto. Podría volver a visitar a estos personajes, y creo que se sintió tan cómodo, obviamente con Ron allí, que fue simplemente divertido para él”.

Es bien posible. Primero porque George Lucas y Ron Howard son grandes amigos desde que hicieron American Graffiti en 1973 como director y actor, y repitieron en 1988 con Willow como productor y director (Lucas quería, además, a Howard para que dirigiera La amenaza fantasma). Y segundo, porque con lo pesado que es George Lucas, no nos sorprende nada que pase por el rodaje para meter las narices y dar por saco todo lo que pueda. La intención de Kathleen Kennedy al contar esta anécdota es promocionar la peli, pero con el mal recuerdo que tenemos de los Episodios I, II y III, mejor habría sido callársela.

 

RON HOWARD GEORGE LUCAS

Ron Howard y George Lucas, amigos desde siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario