Categorías

HÉRCULES noticia: Dwayne Johson será Hércules

<Se le apodó el nuevo Steve Reeves cuando saltó a la fama. Luchador, culturista, y más musculado que el Bane de Batman y Robin, se le promocionó como el sucesor natural de Arnold Schwarzenegger y se le relacionó con remakes y secuelas de Conan y Terminator, pero al final no, Dwayne “the Rock” Johnson no seguirá los pasos de Arnie sino de su modelo original Reeves protagonizando una nueva versión de Hércules que dirigirá Brett Rattner.

   Ah, cómo disfrutábamos los sábados por la tarde con las películas emitidas de Hércules o péplums similares en el programa “Primera sesión” en la época que sólo habían dos canales televisivos... Hércules, Hércules encadenado, Los últimos días de Pompeya, La batalla de Maratón, La guerra de Troya… “Pelis de romanos” (o bueno, en este caso de griegos) de finales de los 50 o sesenteras que nos mantenían con el culo pegado a la butaca y la boca abierta toda la tarde pese a sus precariedades de presupuesto, y que miren por dónde ahora serán puestas al día con una nueva versión del héroe mitológico por excelencia.

   ¿Y qué mejor actor que la Roca para encarnarlo? ¡Si parece haber nacido para ese papel! Johnson ya dio muestras de desenvolverse la mar de bien con una espada en la mano en El rey Escorpión, así que no dudamos de sus capacidades, quien más miedo nos da es Brett Rattner, más dado a la comedia que a la acción y tan irregular como para facturar productos competentes como El dragón rojo pese a lo arriesgado de su propuesta, o como para cargárselas con todo el equipo malbaratando franquicias como las de los X-Men.

   Nos da en nuestra mutante nariz que este Hércules podría ser una comedia de acción familiar en la línea de Viaje al centro de la Tierra y La isla misteriosa, lo que después de recuperar al Dwayne Johnson más cañero gracias a títulos como Sed de venganza o Fast & Furious 5, no se lo perdonaríamos. Por eso desde aquí exigimos que este Hércules tenga la clasificación de menores de 14 años acompañados como mínimo./>

 

NOTICIA_Hercules

Dwayne Johnson, nacido para ser Hércules

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario