Categorías

INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO avance: Más fotos indianeras

Nuevas fotos de Indiana Jones y el dial del destino (qué bien siente poner el título oficial)

Gracias a que ya se ha difundido el tráiler, sabemos por fin el título de lo que hasta ahora se conocía provisionalmente como Indiana Jones 5. Indiana Jones y el dial del destino, que ojo, por mucho que los malos de la peli vuelvan a ser los nazis, no hace referencia al llamado “Día del destino alemán (Schicksalstag)”, que es el 9 de noviembre, como se pensó al principio, sino a un “artefacto que puede alterar el mundo” (el dial del título), girando de nuevo la trama en torno a un elemento fantástico, como fueron el Arca de la alianza, el Santo Grial o la calavera de cristal.

En Venusville nunca hemos tenido muchas esperanzas en este nuevo Indiana Jones, pues consideramos que no era necesario y que habría sido mejor rebootear la saga con un actor nuevo, y tampoco las tenemos ahora que hemos visto el tráiler, pero reconocemos que es imposible no sucumbir al hype generado, por mucho que uno se haga el fuerte.

“Indiana Jones and the Dial of Destiny” (2023). Dirección: James Mangold. Guión: Jonathan Kasdan, David Koepp, James Mangold. Reparto: Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario