Categorías

JOHN WICK 4 avance: Keanu Reeves, un niño grande

Video del set de John Wick 4 con Keanu Reeves deslizándose por la barandilla de unas escaleras

Keanu Reeves sigue enamorando al público tanto dentro como fuera de la pantalla, gracias a sus gestos espontáneos. Igual le cede su asiento del metro a una anciana (sí, porque vive en Nueva York y sigue viajando en metro), que ayuda a un técnico a transportar el equipo hasta la localización donde rodarán, o es pillado deslizándose por la barandilla de unas escaleras, como es el caso.

Ha sido durante una pausa del rodaje de John Wick 4, de la que se ha prometido que será la más cañera, la más violenta y la más sangrienta de la saga, y él, todo un asesino capaz de matar bandas enteras de otros asesinos con sus disparos, divirtiéndose como un niño grande haciendo travesuras. Para que luego digan que no es el yerno que todas las madres querrían tener. Si Keanu Reeves no existiera, deberían inventarlo.

“John Wick: Chapter 4” (2022). Dirección: Chad Stahelski. Guión: Michael Finch. Reparto: Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Donnie Yen, Bill Skarsgard, Lance Reddick, Scott Adkins.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario