Categorías

JOKER 2 noticia: ¿Ryan Gosling, Batman?

Warner se interesa por Ryan Gosling para interpretar a Batman en la secuela de Joker

A este paso van a haber más Jokers y Batmans que actores han interpretado al Dr. Who… Y es que con la más que segura secuela de Joker, después de que ésta haya recaudado más de 1000 millones de dólares (y partiendo de un presupuesto de 55, ojo, lo que tiene más mérito), Warner se plantea ahora si sacar o no en ella a Batman en edad adulta (recordemos que en Joker sale como niño de 8 años interpretado por Dante Pereira-Olson).

Aunque no sea seguro, por si acaso el estudio ya está tanteando a actores, entre ellos Bradley Cooper por ser amiguete del dire por haber hecho con él la trilogía de Resacón en Las Vegas, aunque parece descartado, y Ryan Gosling, quien parece que encabeza la lista. De hecho, Ryan Gosling siempre ha sonado como Bruce Wayne cada vez que se ha abierto un casting… Ya en 2018 bromeó declarando al respecto que sólo sería Batman si Damien Chazelle, director de La la land, dirigiera la película…

Bromas aparte, al contrario que Ben Affleck y Robert Pattinson, Gosling cuenta de antemano con la simpatía del público para encarnar al Señor de la noche, y su estilo de interpretación fría, gélida y marmórea le sentaría bien a un personaje torturado que se disfraza de murciélago para “apatrullar” la ciudad… El único problema a tener en cuenta es la diferencia de edad entre personajes. Si el Joker tiene 45 años cuando Bruce Wayne tiene 8, ¿se enfrentarán en Joker 2 cada vez que al Joker le dejen salir de paseo en el geriátrico?

 

Ryan Gosling

Ryan Gosling, un Batman danzarín

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario