Categorías

JORDAN PEELE noticia: A por Daniel Kaluuya y Jesse Plemons

Jordan Peele quiere a Daniel Kaluuya y Jesse Plemons para su nueva y misteriosa película

¿Será Jordan Peele el Quentin Tarantino del terror? Debería serlo, pues con su primera película Déjame salir lo petó llamando la atención de crítica y público, igual que Tarantino hizo con Reservoir Dogs, y con su segunda Nosotros confirmó que no le había sonado la flauta por casualidad, como hizo Tarantino con Pulp Fiction. Ahora habrá que ver qué tal le sale su tercera película, una cinta de terror nuevamente escrita por él, cuyo argumento se mantiene más en secreto que la verdad sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Aunque ahora sabemos que Peele quiere a los actores Daniel Kaluuya y Jesse Plemons para dos de los papeles principales. Daniel Kaluuya sería Artie, “personaje de 20 a 30 años de edad, que trabaja en el departamento de electrónica de una importante tienda minorista, descrito como genuino y perspicaz”. Y por su parte Jesse Plemons sería Winston Claes, “fotógrafo de bellas artes obsesionado con la perfección, emocionalmente equilibrado pero con un talón de Aquiles que es su ego apenas velado”.

Así ha descrito Jordan Peele los dos personajes sin dar más pistas. Ahora falta que firmen, pero teniendo en cuenta que Daniel Kaluuya es amiguete de Peele por haber hecho con él Déjame salir, y que ésta se convirtió en el gran bombazo taquillero de 2017 al recaudar 255 millones de dólares, partiendo de un mísero presupuesto de 4,5, es de esperar que se anuncie su fichaje en breve. ¿Y qué hay de Jesse Plemons? Pues que nos apostamos nuestra colección de comics de Creepy que también aceptará. Jordan Peele es un dire de moda y nadie en Hollywood en su sano juicio rechazaría una oferta suya. Ahora lo que tocaría es que difundieran el argumento, porque ya no nos quedan uñas que morder de la ansiedad que nos provoca no conocerlo.

 

Jordan Peele y Daniel Kaluuya: ¿los nuevos Scorsese-DiCaprio?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario