Categorías

JORDAN PEELE noticia: Estreno en 2024

Jordan Peele anuncia que su cuarta peli se estrenará el 25 diciembre 2024 sin dar más detalles

Jordan Peele siempre es noticia. Es noticia cuando anuncia un proyecto, lo es también cuando se comunica la fecha del estreno, y lo es también cuando se anuncia que se retrasa el proyecto. Y todo esto sin tener nadie ni pajotera idea de lo que irá la peli, pues los argumentos se llevan más en secreto que la verdad acerca del asesinato de John. F. Kenneddy.

Es lo que tiene ser un director estrella como Quentin Tarantino, Steven Spielberg o James Cameron, que ellos mismo ya son la noticia sin importar el proyecto. Y ese es el caso de Jordan Peele desde que estrenó Déjame salir y lo petó tanto a nivel de público como de crítica, recaudando 255 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 5.

Nosotros costó 20 millones y obtuvo también más de 250, en cambio ¡Nop! no funcionó tan bien (68 millones de dólares de presupuesto y 170 de recaudación), pero aún así se considera a Jordan Peele un valor seguro de cara a taquilla, y por eso se celebra cada anuncio como si se tratara de la segunda venida de Cristo.

Como ha sucedido ahora. Nueva película de Jordan Peele anunciada con estreno programado el 25 de diciembre de 2024. ¿Se sabe de qué irá la peli? No. ¿Si será de género fantástico, al menos? Tampoco, pero eso no quita que el mundo friki lo celebre como si lo fuera. A lo mejor Peele nos sorprende y esta vez se casca un musical romántico como Sonrisas y lágrimas, pero da igual, igualmente será una nueva película de Jordan Peele, y eso siempre es motivo de celebración.

 

Jordan Peel va a por la cuarta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario