Categorías

KILL BILL VOL. 3 noticia: Tarantino alimenta los rumores

Quentin Tarantino sigue rumoreando con Kill Bill 3 y cita a Maya Hawke como hija de la Novia

Hace 15 años que se rumorea que Quentin Tarantino podría hacer Kill Bill 3. Y hace 15 años que se rumorea eso porque el mismo Tarantino ha estado alimentando esos rumores desde hace 15 años. Se le llena la boca declarando que le encantaría hacer un tercer episodio con las hijas de Vernita Green (Vivica A. Fox) y la Novia (Uma Thurman), ya adultas de protagonistas (en las pelis las conocimos como unas niñitas).

Rumores que a día de hoy, Tarantino sigue alimentando. Y más aún por la amistad que le une a Uma Thurman y por extensión a su hija real Maya Hawke (hija de Thurman y Ethan Hawke). Tarantino declara por activa y por pasiva que le encantaría que Maya Hawke interpretara a B.B., la hija en Kill Bill de Uma Thurman y David Carradine.  

"Es solo volver a visitar a los personajes 20 años después, solo imaginar a la novia y su hija B.B. teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe. La Novia y B.B. están huyendo. La idea de poder elegir a Uma y a su hija Maya sería jodidamente emocionante". Estas han sido las últimas declaraciones del director al respecto.

Maya Hawke, que ya trabajó con Tarantino en Érase una vez en… Hollywood, estaría encantada de hacerla, pero es consciente de que son sólo rumores, por mucho que salgan de la propia boca del dire. No creemos que se haga nunca, pero si es cierto que Tarantino se retira cuando haya hecho diez películas, sería un bombazo que cerrara su filmografía con Kill Bill Vol. 3.

 

La Novia y la Novia versión hija

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario