Categorías

KLARA AND THE SUN noticia: Jenna Ortega posible protagonista para Taika Waititi

Jenna Ortega en conversaciones para protagonizar el cifi de Taika Waititi, Klara and the Sun

Jenna Ortega está de moda. Ya lo ha petado con las pelis de Scream, X, y sobre todo la serie Miércoles. Y no sólo eso, ha acabado de rodar Death of an Unicorn para Alex Scharfman, actualmente está haciendo Bitelchús 2 con Tim Burton antes de ponerse con la segunda temporada de Miércoles, y está manteniendo conversaciones para protagonizar la nueva película de Taika Waititi, Klara and the Sun. Y todo eso con poco más de 20 años.

Klara and the Sun es un cifi basado en la novela del premio Nobel Kazuo Ishiguro, que trata de una chica robot alimentada por energía solar, creada con el propósito de acompañar a niños enfermos para evitar así que se sientan solos. O sea, como una especia de Alita, pero con fines humanitarios… El guión de la película será escrito por la guionista Dahvi Waller, conocida por las series Mujeres desesperadas (qué miedo) y Mad Men (qué alivio).

Bien por Jenna Ortega, que tras su marcha de la saga Scream tras el despido de su compi Melissa Barrera por haberse posicionado al lado de Palestina en el conflicto israelí-palestino, necesita proyectos nuevos que sean atractivos, y éste lo es. Ahora solo falta que Taika Waititi dé la talla como director, que mucho éxito con Jojo Rabbit, pero Thor: Love and Thunder resultó ridícula, y El peor equipo del mundo, pese a lo cachonda que podía haber sido, más sosa que un episodio de "El show de Benny Hill" sin Benny Hill.

 

Taika Waititi visualiza a Jenna Ortega como protagonista de su peli

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario