Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA noticia: Guillermo Del Toro da detalles

<John Constantine, Deadman, La Cosa del Pantano. Zatanna, Shade, Madame Xanadú, Mindwarp y el Espectro. Estamos hablando, cómo no, de la Liga de la Justicia Oscura, formación superheroica de DC que representa la contrapartida a la Liga de la Justicia y que en breve será adaptada a la gran pantalla de la mano de Guillermo Del Toro (esperemos que de manera superheroica también).

   En plena promoción de Pacific Rim, nuestro director mejicano favorito (tampoco hay muchos más, Robert Rodriguez no cuenta que es de Texas) ha declarado que ya tiene un primer tratamiento de guión escrito por él mismo y que ahora se pone a buscar un guionista que lo pula, y ha insistido en que su John Constantine será el Constantine del cómic de toda la vida, frenando los rumores acerca de si Keanu Reeves podría retomar el papel que ya interpretó en la monoadaptación del personaje a las órdenes de Francis Lawrence (lo sentimos por Reeves, pues a pesar de los prejuicios que existían a priori, su interpretación fue más que digna, así que desde aquí solicitamos a Del Toro que se lo piense, hombre, que bastaría con teñirlo de rubio).

   También ha hecho público que la historia incluirá elementos de otras series como “Demon Knights” y “Merlín”, así que ya podemos ir preparándonos para ver la Edad Media y nuevos componentes del equipo como el demonio Etrigan, y que los miembros que tendrán más minutos de metraje por ser sus favoritos serán John Constantine, la Cosa del pantano y el citado Etrigan.

   Todo perfecto, pero veremos qué tal responde el público no comiquero a una película de supergrupo cuando a excepción de John Constantine ninguno de sus miembros ha sido presentado anteriormente con una película en solitario. Sí se ha hecho así con Los Vengadores al tener Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk sus propias películas, de la misma manera que La Liga de la Justicia habrá tenido la trilogía de Batman y la inminente El hombre de acero. ¿Estará preparado el público para tanto superhéroe suelto solo o con leche? Por si acaso pónganse suficientes azucarillos para endulzarlo./>

 

NOTICIA_Liga_Justicia_Oscura

Guillermo Del Toro, el justiciero oscuro

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br /><p>Colegas, estos superheroes oscuros estan bien para echar un rato leyendo un comic book de ellos, mucha magia, mucho demonio y mucho fantasma. Son un grupo de personajes solo conocidos por peña que se empapa de comics, que si, que somos unos cuantos, pero si le preguntas a tu vecino de arriba o de abajo seguro que con un poco de suerte igual conoce al colega Constantine, y por que el tambien colega Reeves hizo una peli con ese nombre, sino ni papas. Esperemos que Del Toro nos deleite con una buena peli, como siempre ha hecho, aunque me da que tendra aires a lo Hellboy</p>

Agregar comentario