Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA foto: Aquaman Revisited

Foto de La Liga de la Justicia colgada por Zack Snyder con Jason Momoa como Aquaman

No tiene mucho sentido que ahora que La Liga de la Justicia ya está terminadita y a punto de post-producción para estrenarse el próximo 17 de noviembre de 2017 (un añito justo), Zack Snyder difunda una foto que no tenga nada que ver con el final del rodaje, pero así ha sido. La razón es que Snyder se ha registrado en una nueva red social llamada “Vero”, y ha colgado la foto de Momoa más un par de la casa de Bruce Wayne, en la que se ve su coche Bentley.

La foto de Jason Momoa como Aquaman parece ser de una pausa del rodaje. Lo que tiene bemoles es que la foto ya debe tener su tiempecito, puesto que Momoa fue uno de los actores que más pronto terminó su parte, por lo que ni siquiera viajó con el resto del equipo a Islandia, donde han filmado los dos últimos meses. Pero ahí está la foto, con Jason Momoa a pie de carretera como un homeless haciendo auto-stop. ¿Ustedes le pararían? Nosotros desde luego que no, si allí donde quiere ir tiene agua, que vaya nadando.

“Justice League” (2017). Director: Zack Snyder. Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Jeremy Irons y Amber Heard.

 

la-liga-de-la-justicia-avance-1

 

la-liga-de-la-justicia-avance-2

 

la-liga-de-la-justicia-avance-3

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario