Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICA nueva foto: El trío la la la

Foto de La Liga de la Justicia con Batman, Wonder Woman y The Flash como las trillizas de oro

Con la ofensiva superheroica que está llevando Warner para competir con Marvel siempre tenemos la sensación que van un paso por detrás. Mientras en la Casa de las Ideas todo son éxitos, rodajes y estrenos siguiendo un calendario milimétrico, la sensación con Warner en que avanzan a trompicones. Malas críticas como las obtenidas con El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, comentarios negativos desde dentro como los de Jared Leto, y galimatías de producción como los de The Batman de Ben Affleck.

Y encima, por si fuera poco, no parece que ni el marqueting acabe de funcionar. En vez de hacer una buena promoción de las pelis que ya tienen hechas como Wonder Woman y La Liga de la Justicia que ponga los dientes largos, se van difundiendo fotos cuyo interés es el mismo que el que suscita plegar calcetines. Como esta última: Batman, Wonder Woman y The Flash juntitos como el trío la la la. ¿Representa una novedad? ¿Aporta algo diferente a lo visto hasta ahora? ¿Les pone especialmente cachondos? Pues eso. A nosotros tampoco.

“Justice League” (2017). Director: Zack Snyder. Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Jeremy Irons y Amber Heard.

 

la-liga-de-la-justicia-nueva-foto-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario