Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Duración desconocida

Zack Snyder desmiente que La Liga de la Justicia dure 170 minutos como se ha publicado

Justo este fin de semana Imdb, una de las webs cinematográficas más prestigiosas (después de Diariode Venusville, por supuesto) publicó que La Liga de la Justicia tenía una duración de 170 minutos y saltaron todas las alarmas. Repetimos: 170 minutos, o lo que es lo mismo, tres horas menos diez minutos. A todas luces desproporcionado tratándose de una peli de superhéroes, ¿no? De ahí que algunos medios ya se la cargaran alegando que con tan desmesurada duración no podía salir más que un ladrillo aún más incomible que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que duraba "sólo" 151 minutos.

Dicha duración no es aberrante siendo Zack Snyder el director de la peli, y menos aún cuando el propio Snyder acaba de editar un montaje de Batman v Superman de 183 minutos (o sea más de tres horas, ¡uf!), pero acaso asustado por los comentarios negativos que ha generado el dato publicado por Imdb, acaso porque es falso, Snyder ha corrido a desmentirlo oficialmente, declarando que Imdb no puede saber la duración de la película porque es un dato que aún no ha sido facilitado porque el montaje final de la película aún no ha concluido.

Zack Snyder hasta se ha permitido ser sarcástico en un tweet en el que denuncia la poca profesionalidad de Imdb: "Olvidé decirles que he proyectado el primer montaje de JLA para Imdb. Creí que era el procedimiento standar de Warner Bros, ¿no?" Y ahí hay que reconocer que ha estado fino. Ahora la única cuestión que queda es saber cuánto durará La Liga de la Justicia finalmente. ¿Se imaginan que dura casi los 170 minutos publicados por Imdbd aunque sin llegar? 165 minutos, por ejemplo. Ya nos imaginamos a Zack Snyder defendiendo su causa: "¿ven como lo de 170 minutos era un dato erróneo?".

 

"Es tan larga porque somos muchos y todos queremos salir"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario