Categorías

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES noticia: Roger Corman produce, Joe Dante dirige

Roger Corman produce una nueva versión de La pequeña tienda de los horrores con Joe Dante

El rey de la serie B Roger Corman tiene 97 añazos y sigue produciendo al pie del cañón como el primer día. No está mal para alguien que empezó su carrera cinematográfica hace 70 años… La próxima, una nueva versión de La pequeña tienda de los horrores, su propia peli de 1960 que más tarde sería convertida en musical.

La dirigirá Joe Dante con el título renovado para la ocasión Little Shop of Halloween Horror con guión de Charles S. Haas, quien ya escribió par Dante Matinee (¡bien!) y Gremlins 2: La nueva generación (¡mal!). Ambos, Dante y Hass, empezaron en el cine de la mano de Roger Corman, así que en cierta manera será como una vuelta a casa.

Esperemos que sea un regreso productivo para los dos, ya que ninguno de ellos está precisamente en su mejor momento. Charles S. Haas no escribe un guión desde hace 30 años, y Joe Dante se limita a dirigir episodios de televisión desde hace 10, por no mencionar que no tiene un éxito desde hace 25 (Pequeños guerreros). Así que esperamos que Corman imprima su magia una vez más.

 

Roger Corman y Joe Dante, juntos de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario