Categorías

LE LLAMAN BODHI noticia: Gerard Butler abandona antes de rodar

<Vaya hombre, para una vez que estamos de acuerdo con el reparto de un remake hasta el punto de que nos guste (ya saben, siempre se sale perdiendo si se compara con el original), va el protagonista y se va. Estamos hablando de Gerard Butler, que tal como anunciamos hace un mes escaso, iba a substituir a Patrick Swayze en el remake de Le llaman Bodhi, pero que justamente hoy ha trascendido que ha abandonado el proyecto a dos meses de iniciar el rodaje.

   ¿El motivo? Oficialmente se ha debido a “diferencias creativas”, que es el que se alega cuando no se desea exponer el real (desde acosos sexuales hasta pocos ceros en el cheque). Extraoficialmente se rumorea que en realidad ha sido porque este nuevo Le llaman Bodhi lleva retraso en la pre-producción, y como tendrá un rodaje largo debido a que se llevará a cabo en diferentes países (se ha publicado que con esta película se quiere crear una franquicia que haga la competencia directa a la del mismísimo James Bond), Butler ha temido que no estaría a tiempo para filmar la secuela de Objetivo: La Casa Blanca (titulada en el original London Has Fallen).

   Así que exclamen un sentido “oh” como si hubieran perdido el apartamento de Torrevieja, Alicante que regalaban en el “Un, dos, tres”, y corran a ponerles velitas a todos los santos y vírgenes que citó Pedro Almodóvar el día que ganó el Oscar por Todo sobre mi madre, para que los productores encuentren un actor que supla la inesperada vacante dejada por Butler cuanto antes. Lo que no es nada fácil, ya que Gerard Butler con su carisma, su planta y sus aptitudes físicas, ha dejado el pabellón bien alto, y este papel de atracador de bancos amante de los deportes de riesgo enganchado a la adrenalina, le iba como anillo único al dedo. ¿Qué tal Hugh Jackman si estuviera disponible?/>

 

NOTICIA_Bodhi.jpg

El cartel que nunca veremos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario