Categorías

LEVON’S TRADE noticia: Statham y Stallone colaboran

Sylvester Stallone escribe como guionista Levon’s Trade para que la protagonice Jason Statham

Pues quizás sí que Los mercen4rios marcó el final de la testosterónica franquicia.. Eso podría explicar que Sylvester Stallone y Jason Statham trabajen juntos de nuevo en otro proyecto… Aunque no se emocionen que les conocemos, trabajarán juntos, sí, pero no en la pantalla, sino uniendo sus talentos con Stallone como guionista y Statham como prota. O sea, que Sly está escribiendo un guión para que lo protagonice su amiguete Statham.

Un guión basado en la novela “Levon Cade” de Chuck Dixon, en la que Jason Statham interpretará a un ex agente de operaciones encubiertas que se dedica a la construcción, y que deberá volver al “oficio” cuando desaparece la hija adolescente de su jefe. “La investigación le llevará al corazón de una siniestra conspiración criminal, creando una reacción en cadena que amenazará su nueva forma de vida”, reza la sinopsis oficial…

La combinación Stallone-Statham como guionista-protagonista no es nueva, pues ya se dio exactamente de la misma manera hace diez años en El protector (Homefront), y por cierto, no fue para lanzar cohetes. Esta vez esperamos que salga mejor, porque ¿saben a quién se han buscado Sly y Statham para que dirija? Pues nada menos que a David Ayer, que se ha hecho colegui de Statham haciendo Beekeeper: El protector

Pues p’adelante, desde Venusville les damos la bendición al proyecto. Tener en una cinta de acción los nombres de Sylvester Stallone, Jason Statham y David Ayer no es moco de pavo, aunque también sepamos que tampoco es garantía de nada.

 

Sly y Statham, amiguetes dentro y fuera de la pantalla

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario