Categorías

LOBEZNO 3 noticia: ¿Seguirá Hugh Jackman siendo Lobezno?

<¿Se imaginan una peli de Lobezno o de los X-Men con Lobezno interpretado por un actor que no sea Hugh Jackman? Ahora mismo ni se nos pasa por la cabeza, ¿verdad? Igual que si Sigourney Weaver, Harrison Ford o Bruce Willis, hubieran anunciado que se retiraban de interpretar a la teniente Ripley, Indiana Jones o John McClane a los 45 años. Porque esa es la edad exacta que tiene ahora Hugh Jackman, sin contar con que está estupendo para seguir rajando cuerpos con sus garras de adamantium.

   Pero las alarmas han empezado a sonar en la Fox, más que nada porque los X-proyectos se amontonan en la mesa de los productores, y parece que Jackman ya se ha cansado del personaje. A la inminente X-Men: Días del futuro pasado le seguirá la ya anunciada X-Men: Apocalypse, también dirigida por Bryan Singer, que completará la trilogía de precuelas iniciada con X-Men: Primera generación, y para entonces le tocaría el turno al tercer episodio de Lobezno, del cual ya se ha confirmado a James Mangold nuevamente como director tras el éxito obtenido con Lobezno inmortal, aunque si con Hugh Jackman o con otro actor, está aún por ver.

   Hugh Jackman alega que ya ha interpretado a Logan siete veces (en las tres primeras X-Men, las dos de Lobezno, y las dos de Primera generación y Días del futuro pasado, aunque en la primera sólo fuera un cameo), ocho contando X-Men: Apocalypse, a lo largo de más de quince años, así que, apunta él, ya iría siendo hora de remplazarle, y más aún teniendo en cuenta que el personaje no envejece y él ya se acerca a los 50 tacos. Y ahí lo deja. Nada hay seguro, nada hay oficial, tan solo sus declaraciones confirmadas en el tweeter de James Mangold sembrando la duda, pues en él dice que Lobezno 3 llegará hasta el final con o sin su actor fetiche.

No cuela, Hugh, repetimos que estás estupendo. Tres meses de gimnasio, patillas de bandolero de la Sierra, algo de maquillaje, y como nuevo para ser Lobezno casi mejor que cuando lo interpretaste por primera vez allá por el 2000. En todo caso, si tu idea es darle la patada al personaje, dásela después de hacer Lobezno 3, hombre, así te despides por la puerta grande completando la trilogía. Venga, vaaaaa, que no cuesta nada, total sólo se trata de una peli más, si no, no veas qué marrón dejas para encontrar otro actor que dé la talla para el personaje, porque no creemos que Dougray Scott, el primer actor en quien pensó Bryan Singer, esté para esos trotes./>

 

Hugh Jackman en Estoy hecho un chaval

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario