Categorías

LOS INCREÍBLES 2 noticia: Récord taquillero increíble

Los Increíbles 2 se consolida como la película de animación más taquillera de la Historia

Han tardado nada menos que 14 años en realizar la secuela de Los Increíbles, pero a juzgar por las cifras recaudadas en taquilla, la espera ha valido la pena, porque Los Increíbles 2 ha arrasado en Estados Unidos rompiendo todos los récords para una película de animación. Una recaudación histórica de 180 millones de dólares, la mayor de la Historia del cine, pues hasta ahora ostentaba ese récord Buscando a Dory con "sólo" 135 (siempre millones de dólares) en 2016.

O sea, que jugada redonda para Disney, claro, que podrá quitarse algo del mal sabor de boca que ha dejado el pinchazo de Han Solo: Una historia de Star Wars (el primer pinchazo de la franquicia). Brad Bird vuelve a escribir y a dirigir la cinta superheroica, y en esta ocasión hace que la familia Parr inicie sus aventuras justo en el momento en el que acaba la primera película, y primero Elastigirl en solitario y luego todos a la vez, bebé Jack Jack incluido, demuestra que la familia de súpers que combate al mal unida, jamás será vencida.

Bien por Brad Bird, Disney y Pixar, pues, que vuelven a confirmar que con sus súpers Marvel, su universo Star Wars, sus adaptacines reales de sus clásicos animados, y sus pelis de animación, siguen siendo los putos amos del mercado cinematográfico.  felicidades a Brad Bird y a la familia Parr. Ahora la pregunta del millón de dólares es: ¿habrá Los increíbles 3 en breve, o deberemos esperar otros 14 años?

 

LOS INCREÍBLES 2: ANIMACIÓN

La familia de súpers unida jamás será vencida... en taquilla

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario