Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES noticia: Más reshoots, es la guerra

Disney confirma que estrenará Los nuevos mutantes en agosto aunque con más reshoots

Nada, que cuando una peli sale mal de primeras, ni por muchos reshoots que se rueden y muchos nuevos montajes que se practiquen, se acaba arreglando, Sucedió con Han Solo: Una historia de Star Wars, y está sucediendo ahora con Los nuevos mutantes, el spinoff de los X-Men que tiene por protagonistas a toda una cantera de jóvenes mutantes pipiolos. Lo último que se dijo de ella es que Disney (recuerden que ahora Fox es propiedad de Disney) no sabía aún de si la estrenaría en salas comerciales o si la colgaría en plataformas digitales, pues los retrasos y los reshoots han estado a la orden del día desde aquella ya lejana fecha de abril de 2018 en la que se programó su estreno.

Ahora Simon Kinberg, productor que ha cogido las riendas de la película después de que Lauren Shuler Donner le haya pasado la patata caliente, está dispuesto a estrenarla, para lo que ha dado una nueva fecha (el próximo 2 de agosto), pero no antes, claro, de hacer unos cuantos reshoots más (según las últimas declaraciones de Shuler Donner, casi habrán rodado toda la película de nuevo enterita), para acabar de hacer de ella una película de terror, y no dejar ni rastro del infantiloide tono que le dio su director Josh Boone.

O sea, que Josh Boone debe estar que trina, pues la última vez que habló no tenía ni idea de cuáles eran las intenciones de Disney con la película. Habrá que ver cuánto habrá quedado del material original, e incluso cuánto de la sinopsis oficial que se difundió en su momento se habrá respetado. La sinopsis rezaba así. “Recluidos en una instalación secreta contra su voluntad, cinco nuevos mutantes tienen que luchar contra los peligros de sus poderes, así como los pecados de su pasado. No están para salvar al mundo sino para salvarse a ellos mismos”. Ahora entendemos por qué era tan poco concreta…

 

LOS NUEVOS MUTANTES

Mutantes al borde de un ataque de nervios

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario