Categorías

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA noticia: Tom Hardy nuevo Mad Max

Tom Hardy substituirá a Mel Gibson en las nuevas películas que prepara George Miller de Mad Max

 Nada, que no ha habido manera. George Miller ha intentado convencer a Mel Gibson de todas las formas posibles, incluso se rumorea que se quedó en calzoncillos e imitó a una gallina emulando la escena prólogo deArma letal 4, pero ni por esas. Mel William Wallace no está dispuesto a meterse de nuevo en la piel de Max Rockatansky para rodar la que sería la nueva entrega de Mad Max (ya no está para tragar polvo durante meses, dice) por muchos ceros que le ofrezcan en un cheque.

Una auténtica lástima, pues nos gusta Mad Max, nos gusta Mel Gibson, y preferimos que sean los actores de siempre quienes interpreten a los personajes de siempre, siempre que sea posible (incluso tratándose de Harrison Ford en nuevas pelis de Indiana Jones, que ya es decir. Llámenos románticos si quieren).

Así que a grandes males, grandes remedios. George Miller rodará el mismo guión con un actor más joven, y colará la peli como una precuela en vez de como la cuarta parte. El elegido para convertirse en el nuevo guerrero de la carretera ha sido Tom Hardy (ya saben, el Bob “el guapo” de Rockanrolla, que tuvo el honor de bailar una balada en La Ostra Azul nada menos que con Gerard Butler), al que veremos antes al lado de Leonardo DiCaprio en El origen.

Precisamente ha sido durante la promoción de El origen que Tom Hardy ha hablado por primera vez de manera oficial acerca de su participación en la franquicia del loco Max (ya era hora, pues llevábamos tiempo esperando conocer detalles). Estas son algunas de las declaraciones que se han difundido. No son especialmente jugosas porque ha firmado un contrato de confidencialidad, pero a falta de algo mejor, nos funcionará como a los yonquis la metadona:

“La película será una revisitación del mundo de Mad Max totalmente reestructurado. Retomaremos su mundo entero, utilizaremos el mismo personaje, y lo colocaremos en ese mundo 30 años antes”.

“No sé todavía cuándo empezaremos a rodar. De momento he sido citado en Australia para empezar el entrenamiento, bueno, de hecho ya estoy entrenando. Debo perder 15 kilos, así que fumar y una única comida al día es en lo que me entreno por ahora. En Australia aprenderé a pelear, va a ser lo más duro. Probablemente serán tres o cuatro meses de entrenamiento, siete días a la semana. Una puta mierda. Luego, el rodaje durará probablemente nueve meses”.

“Imaginad a un lobo hambriento. O que metéis a un gato en una bañera. Agarráis a un gato por el gaznate y lo metéis en la puta agua. Sabéis lo que es eso, ¿verdad? Pues es a lo que me pareceré cuando esté interpretando. Solo que no será a un gato sino un puma. Un puma muy hambriento y peligroso. Es imperativo. Debo ser la clase de tipo que no está bien y hacerlo real”.

Muy bien, hombre, todo el mundo civilizado atento a sus palabras, y él soltando tacos como si estuviera con sus colegas en el pub del barrio... ¡Nos encanta! Sólo por eso este tío ya nos cae bien y se ha ganado el respeto de todo Venusville. Y encima da perfectamente el físico (véanle el careto, ¡pero si parece Mel Gibson tal como estaba en sus primeras pelis!) para convertirse en un Max jovenzuelo que hace sus primeros pinitos por las largas e interminables carreteras polvorientas australianas.

Tom Hardy. Inglés, 33 años, y el que intentará hacernos olvidar a Mel Gibson cuando esté arrollando punkies post-apocalípticos con su vehículo. Un momento. Mel Gibson, Mel Gibson… ¿Pero quién cojones es Mel Gibson?

 

NOT_Mad_Max.jpg

Tom Hardy-Max Rockatansky, la estirpe continúa

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Pues sí, la verda es q este<br />Pues sí, la verda es q este tio es clavao :) :) :) Stardust

Agregar comentario