Categorías

MALÉFICA 2 noticia: Angelina Jolie por fin se decide

Angelina Jolie acepta protagonizar Maléfica 2 y Disney planea empezar a rodar en primavera

Ya era hora, ha tardado más de tres años (exactamente desde que Maléfica se estrenó en 2014), pero al fin se ha decidido, y como no podía ser de otra manera, Angelina Jolie ha dicho que sí a ser de nuevo la bruja-malvada-que-al-final-no-es-tan-malvada de la Bella Durmiente en Maléfica 2. ¿Las razones de tan larga espera para la confirmación? Pues que Angelina Jolie estaba sopesando elegir entre Maléfica 2 para Disney y La novia de Frankenstein para Universal.

¿Los motivos de la decisión? Fáciles. Mientras que Disney está convirtiendo en oro todas las adaptaciones que toca (la misma Maléfica, Cenicienta, La bella y la bestia, El libro de la selva…), La momia de Universal con Tom Cruise ha sido uno de los mayores fiascos del año, corriendo el riesgo de arrastrar en su debacle todas las pelis de sus monstruos clásicos que vendrán detrás (Dr. Jekyll, el Hombre Invisible, Frankenstein, el Hombre Lobo…).

Así que no era difícil, y más aún cuando Angelina Jolie necesita un éxito como el aire que respira para salir del mal momento personal que la ha sumido su divorcio de Brad Pitt, y el mal momento profesional que vive tras el fracaso que significó Frente al mar, drama que dirigió y protagonizó, precisamente junto a Brad Pitt, en 2015 (desde entonces no ha hecho nada más, para que se hagan una idea).

Así que dicho y hecho, la maquinaria de Disney ya se ha puesto en marcha. Y junto a otros proyectos de adaptación como El rey león, Mulan y Cruella De Vil, ha dado su luz verde para empezar a rodar este mismo mes de abril bajo dirección de Joachim Ronning en solitario, o sea sin Espen Sandberg como hasta ahora con Bandidas, Kon-Tiki y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. ¿Ruptura provisional o definitiva? Esperemos que sea provisional y que vuelvan a reunirse para Piratas del Caribe 6

 

Maléfica

"Saldré más guapa como Maléfica que como novia de Frankenstein"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario