Categorías

MALÉFICA 2 noticia: ¿Lo próximo de Angelina Jolie?

Maléfica 2 podría ser la próxima película que haga Angelina Jolie como actriz protagonista

A Angelina Jolie no le van muy bien las cosas últimamente. Ya sabemos que su separación de Brad Pitt no está siendo un camino de rosas precisamente, pero es que su faceta profesional tampoco está en su momento más bollante. En lo que llevamos de década sólo ha intervenido como actriz en cuatro películas: Salt, The Tourist, Maléfica y Frente al mar, de las cuales sólo Maléfica ha funcionado como se esperaba. Y como directora con Invencible y Frente al mar tampoco ha tocado el cielo sino todo lo contrario, ya que lo que ha tocado con Frente al mar ha sido el más profundo fondo.

Por eso ahora es momento de volver a protagonizar películas de éxito, y por eso Maléfica 2 se presenta como una firme candidata por ser un producto con más garantías que el resto que le ofrecen, entre los que se incluyen un biopic sobre Catalina la Grande (emperatriz de Rusia, para más señas ninfómana) y un drama de espías de la Segunda Guerra Mundial.

Maléfica 2, la continuación del cuento actualizado de la Bella Durmiente en la que Angelina Jolie interpreta a la hada malvada villana de la función (que al final se revela como ni tan malvada ni tan villana), ha sido un proyecto que Disney ha tenido a punto desde que la primera peli recaudara la friolera cifra de 758 millones de dólares en 2014. Ahora parece que el proyecto se reactiva, y aunque no haya aún confirmación, todo indica que sí, que habrá Maléfica 2 con Angelina Jolie, así que ya podemos ir todos encargando un gorro con cuernos para los Carnavales de 2018.

 

MALÉFICA 2

"¡Y no se olviden del báculo!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario