Categorías

MALIGNANT avance: Fotos del rodaje

Foto de rodaje de Malignant, modesta película de terror escrita y dirigida por James Wan

Si algo le debemos reconocer a James Wan es que por muchos blockbusters que dirija por encargo, como Fast & Furious 7 y Aquaman, siempre que emprende un proyecto propio regresa al terror. Es el caso de Malignant, modesta producción inicialmente titulada “Silvercup” que ha escrito el propio Wan, y que según palabras suyas se trata de un giallo en la más pura tradición sangrienta italiana.

Basada en el cómic que Wan publicó en 2011 con el título “Malignant Man”, su argumento gira acerca de un personaje con un cáncer terminal debido a un tumor que resulta ser un parásito que le confiere poderes misteriosos, aunque el director no haya confirmado hasta qué punto va a seguir el cómic original.

La película se estrenará el 14 de agosto de 2020 y estará protagonizada por Annabelle Wallis, amigueta de James Wan por haber hecho Annabelle y Annabelle: Creation. Bienvenido de nuevo a tu casa, James. Bienvenido de nuevo al terror.

“Malignant” (2020). Dirección: James Wan. Guión: James Wan, Ingrid Bisu. Reparto: Annabelle Wallis, Maddie Hasoon, Jake Abel, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie.

 

MALIGNANT: terror

 

MALIGNANT: terror

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario