Categorías

MATRIX 4 noticia: Más reparto matrixero

Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff se suman a Matrix 4

Mientras otros castings de títulos a priori más jugosos como The Batman copan la prensa del mundo entero, Matrix 4 va confeccionando el suyo pasito a pasito (o tacita a tacita, como decía Carmen Maura). Confirmados Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, rumoreada Jada Pinkett Smith de nuevo como Niobe, y con la duda aún si el cacareado Michael B. Jordan se sumará como Morfeo en sustitución de Laurence Fishburne (será tras una estancia en una clínica de rejuvenecimiento, si no que nos lo expliquen), varios nombres se han sumado al reparto, aunque sin desvelar qué personajes interpretarán.

Neil Patrick Harris, actor televisivo, teatral, musical, y amigo del público venusvillero por haber aparecido en títulos como Starship Troopers y Perdida, además de Los Muppets y Los Pitufos 2 (¿qué pasa? También son pelis venusvilleras, ¿no?). Yahya Abdul-Mateen II, conocido ahora por ser Black Manta en Aquaman y Cal Abar en la serie televisiva Watchmen. Y Jonathan Groff, actor televisivo de tropocientas series que ahora está viviendo sus quince minutos de gloria por ser la voz del personaje Kristoff en las pelis de Frozen.

Esperemos que en breve se vayan desvelando detalles de sus personajes, porque de momento todo lo que rodea al proyecto de Matrix 4 se lleva más en secreto que el asesinato de Kennedy. Recordemos que en esta ocasión se hará cargo de la película Lana Wachowski (antes Larry) sin Lilly (antes Andy), con la ayuda de Aleksandar Hemon y David Mitchell en la escritura del guión (un guión que el mismo Keanu Reeves ha descrito como muy ambicioso). El estreno está programado para 2022, por lo que esperamos que sea suficiente como para que Lana Wachowski ya se haya liberado mentalmente de Speed Racer, El atlas de las nubes y El destino de Júpiter.

 

FROZEN

Jonathan Groff en su realidad alternativa de Matrix

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario