Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE noticia: Christopher McQuarrie pasa de DC

Christopher McQuarrie prefirió continuar Misión imposible antes que una película de súpers DC

Si no sentíamos suficiente admiración por Christopher McQuarrie, con esta noticia hemos llegado a admirarle tanto como a un padre. Y es que se ha filtrado que el guionista y director de Misión imposible: Nación Secreta y Misión imposible Fallout, que acaba de firmar para escribir y dirigir dos entregas más de Misión imposible, no sucumbió a las ofertas de DC para dirigir una de sus películas superheroicas, prefiriendo continuar con la saga de Ethan Hunt.

Warner ha reconocido que “intentó seducirle ofreciéndole proyectos DC”... Quién sabe, igual hasta lo metió en una carpa de vicio y pecado como la del jorobado Efialtes en 300, repleta de los mayores placeres terrenales (no diremos cuáles porque sabemos que nos leen niños). Pero McQuarrie, fiel a Tom Cruise, rechazó todas las ofertas y los cheques en blanco de Warner para poderse dedicar en cuerpo y alma a la saga MI, escribiendo y dirigiendo a la vez Misión imposible 7 y Misión imposible 8, para estrenarlas en 2021 y 2022 respectivamente.

Christopher McQuarrie había sonado para un nuevo spinoff en solitario de Superman, debido a la amistad que le une a Henry Cavill tras su colaboración en Misión imposible: Fallout, pero su reciente negativa hace que el futuro de El hombre de acero 2 sea aún más incierto. Lo que sí es seguro es que la saga Misión imposible continuará con paso firme y acción trepidante rompiendo todas las expectativas. Misión imposible: Fallout fue el sexto episodio y el más taquillero de la franquicia recaudando 800 millones de dólares, y nada hace pensar que el tándem Cruise-McQuarrie no pueda volver a batir ese récord.

 

MISION IMPOSIBLE: FALLOUT

Antes va Henry Cavill a Misión imposible que Christopher McQuarrie a DC

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario