Categorías

NEILL BLOMKAMP noticia: Peli de terror rodada en secreto

Neill Blomkamp anuncia haber rodado una peli de terror durante la cuarentena del coronavirus

Neill Blomkamp pasó de ser la gran esperanza blanca de la ciencia ficción tras revolucionar el género ahora hace diez años con Distrito 9, mientras recaudaba de paso más de 200 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 30, a ser un director cuestionado por no recaudar lo esperado con su filme Elysium (285 millones de dólares de recaudación de un presupuesto de 115), a ser un director cuestionado y criticado por recaudar aún menos con el siguiente, Chappie (50 millones de presupuesto, 100 de recaudación), y encima obtener (merecidas) malas críticas con él.

Tanto es así, que entre haber perdido cierta confianza con los productores, y haber intentado sin éxito levantar un nuevo episodio de Alien que debía ser la secuela directa de Aliens: El regreso con Sigourney Weaver, se ha pasado los últimos cinco años haciendo cortos y alguna cosita para televisión. Pero ahora ha pillado a todo el mundo en bragas, anunciando que durante el confinamiento provocado por el jorobavirus ha rodado en secreto una película de terror, escrita también por él. Ha sido durante el verano en Canadá.

Ninguna pista acerca del argumento, pero es de esperar que debido a la rapidez con que la ha rodado, y siendo de terror, sea una peli de bajo presupuesto. Nosotros encantados, porque toda peli nueva de Neill Blomkamp es una buena noticia, y además quién sabe, quizás obligado por la falta de recursos recupera la frescura y la originalidad esgrimida en Distrito 9 y vuelve a asombrar al mundo con una obra maestra producida con cuatro duros. Neill Blomkamp es capaz de eso y de mucho más, así que esperamos con impaciencia y curiosidad ver lo que ha hecho.

 

"Tú mejor escóndete, que traes malos recuerdos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario