Categorías

NIGHTMARE ALLEY noticia: Película a punto para Guillermo del Toro

Guillermo del Toro tiene Nightmare Alley a punto para estrenarla el próximo 3 de diciembre

Guillermo Del Toro empezó a rodarla en febrero del 2020 y ha acabado nada menos que en diciembre, o sea hace un mes. Como no podía ser de otra manera, el puto jorobavirus hizo la pascua obligando a detener el rodaje por la crisis sanitaria, el confinamiento y las restricciones. Estamos hablando, cómo no, de Nightmare Alley o El callejón de las almas perdidas, remake de la original de 1947 con Bradley Cooper y Rooney Mara en los papeles de Tyrone Power y Joan Blondell.

Searchlight Picture repetirá la estrategia comercial que tan buenos resultados le dio con La forma del agua en 2017 (ná, poca cosa, apenas 200 millones de dólares de recaudación partiendo de 20 de presupuesto, y los Oscar a Mejor película y Mejor director), esto es estrenarla en diciembre habiéndola movido antes por los festivales que se celebran después del verano. El 3 de diciembre de 2021 para ser exactos, siempre y cuando el puto jorobavirus no haga la pascua de nuevo, que esperemos que no.

Antes, por eso, exactamente el 29 de octubre, Guillermo del Toro estrenará su producción Antlers, una horror movie más modesta con un monstruito muy simpático que se va comiendo a los habitantes de un pequeño pueblo minero, un niño que lo sabe, y un sheriff que lo investiga (sí, ya sabemos que a Guillermo del Toro le ponen los monstruos). O sea, que en poco tiempo tendremos cositas de Guillermo del Toro por partida doble, y nosotros encantados.

 

Acabado el rodaje, Rooney Mara y Guillermo del Toro vuelven a casa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario