Categorías

OSCARS noticia: Los Oscars se aplazan dos mesecitos

Los Oscars aplazan dos meses su ceremonia de febrero a abril para tener más margen de estrenos

¿Llegará a ser el puto jorobavirus un mero recuerdo algún día? Esperemos que sí, pero aún así, las consecuencias de su crisis nos seguirán afectando durante un largo tiempo, debido a las cancelaciones, retrasos y aplazamientos de gran cantidad de eventos. Entre ellos los Oscars, pues la Academia ha anunciado que retrasa la ceremonia dos mesecitos: del 28 de febrero al 25 de abril.

O sea quey a ven que aquí no se salva ni Cristo… Valga decir que en sus 92 años de historia, la gala de los Oscars sólo ha sido aplazada en tres ocasiones anteriores: en 1938 debido a una inundación que asoló Los Angeles, en 1968 a causa del asesinato de Martin Luther King, y en 1981 por el atentado que sufrió el entonces presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan.

El motivo del aplazamiento es darle a las productoras dos meses más de margen para estrenar sus películas en salas comerciales... Bueno, mientras no se cancelen, todo va bien. Total, dos mesecitos no es nada y durante muchos años los Oscars ya se celebraban en marzo de manera habitual, así que en cierta manera será como volver a casa. Esperemos que en vez de un año de impass, el 2020 sea un buen año y que las medidas adoptadas permitan el estreno de películas que estén a la altura de la calidad esperada, que de truños, con o sin pandemias, ya vamos sobrados.

 

Los Oscars 2021 se protegen del coronavirus

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario