Categorías

PANAMÁ noticia: Morgan Freeman y Frank Grillo en la invasión

Morgan Freeman y Frank Grillo protagonizarán un film de acción sobre la invasión USA de Panamá

Morgan Freeman es de esos actores que como ya ha demostrado todas las veces que ha querido lo buen intérprete que es, y ya se ha ganado el respeto de la crítica en innumerables veces, puede hacer lo que le viene en gana sin que nadie ose pasarle cuentas. Tanto da que haga comedias gamberras, pelis infumables o pelis que ni siquiera se estrenen como Ted 2, Ben-Hur, Momentum o Los últimos caballeros... Morgan Freeman nunca dejará de ser Morgan Freeman.

Ahora, tras el éxito obtenido junto a Gerard Butler en Objetivo: Washington D.C., formará equipo con Frank Grillo en el film bélico, de acción y de espías, las tres cosas a la vez como el aceite 3 en 1, Panamá, sobre la invasión norteamericana de Panamá en 1989. En Panamá, Frank Grillo será el marine James Becker, que participará en la invasión combatiendo a asesinos, lidiando con femmes fatales y negociando con el enemigo, y por su parte, Morgan Freeman será su comandante.

A Frank Grillo lo hemos ido viendo en la saga La purga y en las pelis Marvel como Brock Rumlow. Por mucho que haya intervenido en títulos de éxito, siempre ha sido un actor que o ha protagonizado películas de serie B o ha participado en blockbusters como secundario, a la espera de saltar a la liga mayor. En estos momentos tiene una decena de películas en fase de post-producción o pre-producción, así que habrá que ver si con alguna de ellas consigue dar el salto.

 

OBJETIVO: WASHINGTON D.C.

Morgan Freeman, de Washington D.C. a Panamá

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario