Categorías

PAPILLON avance: Primeras fotos

Primeras fotos de la nueva versión de Papillon con más parecido con la original que Zipi y Zape

A la chita callando y sin hacer ruido, la nueva versión de Papillon ya está terminadita y a puntito para estrenarse este verano. La historia real del delincuente común que a principios de siglo XX fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió, en un penal de la Guayana Francesa en el que traba amistad con un falsificador y juntos planean una fuga.

Los personajes que Steve McQueen y Dustin Hoffman interpretaron en 1973 son ahora para Charlie Hunnam y Rami Malek, así que el rey Arturo y Mr. Robot tienen el listón muy alto para igualar como mínimo la buena química que desprendieron McQueen y Hoffman, igual que el director danés de documentales Michael Noer lo tiene para igualar el trabajo de Franlin J. Schaffner.

Básicamente porque Papillon es un peliculón, un clásico del cine carcelario con unos personajes entrañables y unas interpretaciones excelentes, además de un ritmo y de un suspense superlativo. Así que esperamos que el nuevo equipo haya tomado buena nota del original, lo que a juzgar de las primeras fotos difundidas, que parecen clones de la versión anterior, así ha sido.

"Papillon" (2017). Dirección: Michael Noer. Guión: Aaron Guzikowski. Reparto: Charlie Hunnam, Rami Malek, Tommy Flanagan, Eve Hewson y Brian Vernel.

 

PAPILLON

 

PAPILLON

 

PAPILLON

 

PAPILLON

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario