Categorías

BULLIT noticia: Spielberg elige a Bradley Cooper

Steven Spielberg elige a Bradley Cooper para que protagonice Bullit como nuevo Steve McQueen

Sorprendió que Steven Spielberg anunciara su intención de versionar Bullit, ya que el cine policíaco no es precisamente lo que más abunda en su filmografía, pero como está visto que al director de la eterna gorra de béisbol le ponen cachondos los clásicos, y Bullit es un clasicazo como la copa de un pino, lo entendemos un poquito más.

Estrenada en 1968 con Steve McQueen en la cima de su popularidad, Bullit cuenta la historia de un poli de San Francisco que descubre una conspiración mientras protege a un testigo del gobierno. La peli fue un vehículo de lucimiento total para Steve McQueen, que se comía la pantalla a bocados, por eso había curiosidad por qué actor elegiría Spielberg para protagonizarla. La respuesta es Bradley Cooper.

¡Pse! Aún no hemos conseguido despegar a Bradley Cooper del recuerdo que tenemos de la trilogía de Resacón en Las Vegas, por eso creemos que es demasiado blandito para el papel, o al menos mil años luz más blandito que Steve McQueen. Nos habría encajado más un Chris Evans (impresionante como villano en El agente invisible), Jon Bernthal, Gerard Butler o Charlie Hunnam, que ya vimos en el remake de Papillon que es pastado a Steve McQueen. Incluso Jason Statham con peluca.

Bullit se hizo famosa por sus espectaculares escenas de acción automovilísticas, así que habrá que ver cómo las plantea Spielberg para nuestro disfrute. En Venusville tenemos tanta fe en él, que ya nos hemos comprado un babero talla XXXL.

 

Bradley Cooper VS. Steve McQueen: las ocho diferencias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario