Categorías

PIRATAS DEL CARIBE 5 nueva foto: Jack Sparrow prisionero

 

<Jack Sparrow es hecho prisionero en su nueva aventura, en la que descubre que los vientos de la mala fortuna soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales liderados por su viejo compañero de navegación, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem para los amigos), escapa del Triángulo del Diablo decidido a matar a todos los piratas del mar... incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

   Esta es la sinopsis oficial de la quinta entrega de Piratas del Caribe, titulada “Dead Men Tell No Tales”, dirigida por el tándem noruego Joachin Ronning y Espen Sandberg, populares por Kon-Tiki, y ésta la nueva foto. Una nueva foto que como vuelve a mostrarnos a Johnny Depp como Jack Sparrow no nos aporta absolutamente nada. Aquí, hasta que no enseñen algún personaje nuevo, como el de Javier Bardem por ejemplo, ya pueden irse ahorrando las demás fotitos, que para ver al Depp con su pañuelito, sus rastas y sus dientes negros, ya tenemos las cuatro películas anteriores./>

"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2015). Directores: Joachim Ronning y Espen Sandberg. Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario