Categorías

POMPEYA noticia: Paz Vega, alta sacerdotisa

<¿Les apetece ver un cross over a tres bandas entre Titanic, Gladiator y Vulcano? Porque eso mismo es lo que va a ser Pompeya, el péplum que está preparando Paul W.S. Anderson sobre cómo la mítica ciudad italiana a las afueras de Nápoles fue engullida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 a.C. Un triángulo amoroso entre la joven y virginal bella hija de un comerciante mafioso (Emily Browning y Jared Harris respectivamente), enamorada de un esclavo cachas metido a gladiador (Kit Harington), y obligada a casarse por su padre con un general corrupto ejerciendo de villano de la función (Kiefer Sutherland).

   Durante las últimas horas un nuevo nombre ha sido anunciado en el reparto: Paz Vega en un papel secundario en el que hará de una alta sacerdotisa llamada Strigana, definida como “oscura y misteriosa” (mientras estas sacerdotisas sean la mitad de guapas y sensuales que las de Immortals, nos conformamos, y más aún si como en el caso de Freida Pinto empiezan la peli llamándose “vírgenes oráculos” y acaban como oráculos a secas). A ver si esta peli significa el espaldarazo definitivo para la carrera internacional de Paz Vega, que empezó muy fuerte haciendo las Américas al lado de estrellas como Adam Sandler, Morgan Freeman, Eva Mendes y Scarlett Johansson en Spanglish, Dame 10 razones y The Spirit, y como los tres títulos se saldaron con estrepitosos y merecidos fracasos, tuvo que volverse pal pueblo a hacer Don Mendo Rock.

   Desde el Diario de Venusville le deseamos lo mejor porque se lo merece, tanto a ella como a Pompeya, aunque estando Paul W. S. Anderson detrás del proyecto no pondríamos ni el dedo meñique en el fuego, que ya vimos en su adaptación de Los tres mosqueteros que todo lo que no sean videojuegos le va tan grande como a Tom Hanks el traje al final de Big./>

 

NOTICIA_Paz_Vega.jpg

Paz Vega se enfada con Spirit por haberla convencido de que participara en su peli

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario