Categorías

PRISIONEROS carteles: Cada momento cuenta

 

<Las pelis con niños de por medio bien llevadas pueden llegar a dar muy pero que muy mal rollito. Ya sea en su facción de terror como niños cabrones culpables de los hechos que se suceden, o como víctimas en casos de secuestros o desapariciones, como es el paso. Y si encima va de una niña secuestrada con un padre como Hugh Jackman de los que se toman la justicia por su mano con tanta mala leche como tenía Kevin Bacon en Sentencia de muerte, entonces la emoción está asegurada. A su lado, Mel Gibson en Rescate era un nenaza que se iba a tomar tacitas de té y pastitas con los secuestradores.

   Veremos pues si el presunto culpable (Paul Dano en una elección de cásting excelente) acaba siendo o no el culpable, que suponemos que será el quid de la cuestión Algo parecido aunque más heavy pasaba en El secreto de sus ojos y en la ya lejana Extremities de Farrah Fawcett, aunque para cabrón, cabrón, cabrón de verdad sin excrúpulos ni remordimientos, nada como el poli de I Met The Devil. Mucho tendrá que esmerarse Hugh Jackman para estar a la altura./>

 

SINOPSIS
La hija de un carpintero (Hugh Jackman) de un pequeño pueblo y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano. El protagonista retiene a un sospechoso (Paul Dano) de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro.

“Prisoners” (2013). Dirigida por Denis Villeneuve con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Melissa Leo, Viola Davis, Maria Bello y Terrence Howard.

 

> PRISIONEROS fotos

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario