Categorías

PROMETHEUS 2 noticia: Ridley Scott promete un nuevo alien

<Somos muchos los que con Prometheus nos llevamos una desilusión que ni ganando la calabaza Ruperta en el “Un, dos, tres” (ay madre, cada vez que recordamos a Noomi Rapace pariendo un calamar nos da algo…). Mucha nave, mucho planetito, mucha estrellita como actorcito, pero de lo que nos interesaba a nosotros, que es la mitología alien, bien poco, ya que al final resultó una precuela de Alien, el octavo pasajero que no era exactamente una precuela, y por eso no llegó a impresionar en ningún momento.

   Quizás por eso, porque Ridley Scott sabe que se ganó un gran número de fans en su contra, ahora él y su equipo van publicitando Prometheus 2 como que va a ser lo nunca visto y la rehostia en patinete (y eso que aún le falta un tiempo indefinido para iniciar si quiera la pre-producción), y que estará llena de sorpresas y regalos para los fans, como un diseño de alien totalmente nuevo que nos dejará la boca abierta a todos.

   No sabe nada, el cabrón, y por eso utiliza aquello que más nos enternece para ganársenos: los aliens. Scott nos promete que en el tercer acto de Prometheus saldrá un alien tan, tan nuevo, original y diferente, que revolucionará todo lo visto hasta el momento… ¡Aummmph! Ya no sabemos qué pensar, que estamos cansados de que se nos venda la burra para luego descubrir que es la burra de siempre. ¿Cuántas veces nos han prometido por ejemplo que un thriller erótico es el más cachondo desde Instinto básico? Pues todas las veces que se ha estrenado uno… Sin ir más lejos, la última desilusión nos la hemos llevado ahora con la caracterización de Johnny Depp como Lobo Feroz en Into the Woods. Tanto secretismo para luego descubrir que no es más que Johnny Depp con bigote…

   En fin, que estamos dispuestos a darle a Ridley Scott todas las oportunidades que haga falta, eso no hay ni que dudarlo, pero sabiendo que ya no esperamos nada, así que no prometa tanto y que lo que tenga que decir lo diga en la pantalla./>

 

NOTICIA_Scott.jpg

Ridley Scott y el alien pasado de moda

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario